Temporada de verano kitesurf en Tarifa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Atlantic Kite. Material nuevo 2017

En Atlantic Kite School Tarifa estamos de estreno y listos para la temporada 2017.

Ya hemos recibido el material Fone trust y bandit 2017 y las tablas woobdoard 2017 para dar las clases de kitesurf con la mejor calidad, condiciones y seguridad.

Pásate por nuestra escuela y se el primero en estrenar los nuevos kites y tablas.

El verano ya ha empezado en tarifa y las condiciones de viento y climatología y los paisajes naturales de este entorno son perfectas para aprender un deporte diferente como el kitesurf.

Si este verano quieres probar nuevas sensaciones y hacer algo diferente el kitesurf es una de las opciones.

En nuestra escuela contamos con el último material de esta temporada e instructores cualificados que harán que tu experiencia con el kitesurf sea lo más segura y divertida.

El kitesurf es nuestra pasión y queremos que tengais esas sensaciones en nuestros cursos, enseñándoos todo lo necesario para conseguir la confianzanecesaria y seguir practicando con seguridad y sentir esa libertad que transmite estar en contacto con la naturaleza y el mar.

Si quereis algo más que una gran experiencia con el kitesurf está es vuestra escuela.

img 20160426 125940

Atlantic Kite

Apasionados del Kitesurf, del deporte y la naturaleza hemos conseguido convertir esa pasión en nuestro medio de vida para poder disfrutar de ello cada día en la increible ciudad de Tarifa. Y es esa pasión la que intentamos transmitir a nuestros alumnos para que disfruten y aprendan al máximo en sus clases de kite. Con mas de 10 años de experiencia, monitores titulados y mucha dedicación en Atlantic Kite podemos garantizar los mejores cursos y una experiencia inolvidable en Tarifa.